Consejos para bajar sus tarifas y obtener un seguro SR-22 en Chicago

 In Uncategorized

El SR-22 es un certificado que solo se pide cuando el conductor ha cometido una infracción de tránsito y ha pasado a considerarse un conductor de riesgo. Como es lógico, las compañías arriesgan más cuando aseguran a un conductor de riesgo y, por lo tanto, los precios son más altos.

¿Qué hay que saber sobre el SR-22?

Lo primero es que el seguro SR-22 no es obligatorio a no ser que lo exijan explícitamente las autoridades. Ni los nuevos conductores ni ningún otro lo necesitarán de inicio.

Para que las autoridades te lo exijan, lo más probable es que hayas cometido una infracción de cierta gravedad. Por ejemplo, si manejas tu auto sin seguro o con un seguro menor del debido o si superas los límites de velocidad o conduces bajo los efectos del alcohol y eres identificado por la policía, es probable que recibas la temida notificación.

Necesito un SR-22, ¿cómo puedo pagar menos?

Aunque tengas la compañía más barata porque la buscaste antes de tener que contratar el SR-22 no te confíes. Muchas compañías ofrecen seguros sin SR-22 muy baratos, pero luego con el SR-22 piden precios altos. Todo depende de la política de la empresa.

La buena noticia es que existen muchas opciones en Chicago. Se trata de un mercado sano y competitivo. El problema para muchos usuarios, no es tanto que no existan opciones, sino que compararlas lleva mucho tiempo. Para obtener ayuda, pueden acudir a illinoisautomobileinsuranceagency.com, una agencia de seguros bien experimentada que trabaja especialmente con empresas que se dirigen a clientes del estado de Illinois.

Ellos pueden comparar por ti las ofertas de más de veinte aseguradoras diferentes y ofrecerte así un seguro con certificado SR-22 a un excelente precio.

SI todavía no necesitas el SR-22, recuerda que la mejor forma de abaratar tus seguros es mantener un historial de conducción limpio. Conduce con responsabilidad.

Recent Posts

Leave a Comment