SR-22 – Electronically Filed to Springfield

Serving All of Illinois | Se Habla Español | Mowimy Po Polsku

Compañía de seguros de vida

Encontrar una buena compañía de seguros de vida puede ser difícil. Si bien hay una gran cantidad de planes de seguro de vida en Chicago, encontrar una con el precio adecuado y que nos ofrezca la cobertura necesaria puede llevar mucho tiempo.

La buena noticia es que nosotros hemos hecho el trabajo duro por usted. Contáctenos y nosotros le encontraremos una buena agencia de seguros de vida en Chicago que cubra sus necesidades. No espere más y ¡contáctenos!

Cuándo son necesarios los planes de seguro de vida

Los planes de seguro de vida son especialmente recomendables para personas que son el sustento económico de uno o varios familiares.

Aunque todos esperamos vivir muchos años, un accidente o una complicación de salud inesperada pueden dejar a su familia sola y sin su apoyo económico. Además de la tristeza, en muchos casos esto implica que personas enfermas queden desatendidas, que los jóvenes se vean obligados a dejar de estudiar, o que la familia pierda su hogar por no poder pagar la hipoteca. La muerte de un ser querido es una situación complicada, y lo último que necesitan los familiares es preocuparse por los aspectos económicos. En todos estos casos, un seguro de vida puede marcar la diferencia.

Además, una buena compañía de seguros de vida normalmente ofrece coberturas extra y también se hará cargo de situaciones en que, aunque la persona no muera, se vea impedido para trabajar, como puede ser, por ejemplo, una invalidez.

¿Qué tipo de cobertura ofrecen?

Los asegurados suelen cubrir un montante equivalente a los ingresos de un año y medio o dos años, de modo que la familia tenga tiempo para reaccionar. Sin embargo, esto es su decisión y deberá decidir en función de las características específicas de su familia.

No deje que el azar o la mala suerte pongan en riesgo la vida de los suyos. Póngase en contacto con nosotros ahora mismo y le informaremos sobre lo que ofrecen las compañías de seguros de vida.

We Defy Comparison™

CONTACT US









    Input this code:
    captcha

    FREE QUOTES CALL – 773-838-1500